Reseñas

Conoce las opiniones y experiencias de otros viajeros.

«Un sitio ideal para desconectar y descansar …»

Ha sido una estancia excepcional…tanto por parte de la dueña Isabel…como el lugar…limpio…accesible… seguro.. tranquilo etc…muchas gracias por sentirnos tan a gusto.

Media de valoraciones

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valora tu estancia en El Jiniebro

Reseñas de experiencias reales por viajeros auténticos

Últimas valoraciones de clientes

Plena naturaleza con plena comodidad

Rated 5 out of 5
abril 7, 2022

Si te gusta vivir en medio del campo en un área administrada para la vida silvestre, paz y tranquilidad además del sonido de las abubillas y los pájaros carpinteros, con águilas y cigüeñas volando por encima, este es el lugar para ti.

Christine

Excelente lugar y anfitriona

Rated 4 out of 5
marzo 31, 2022

Un lugar excelente para descansar en un entorno precioso. Con todas las comodidades esperadas en una casa rural: bonitas vistas, calefacción, chimenea, útiles y accesorios de cocina y baño… me he sentido muy a gusto y el trato y la atención de Pilar ha sido excelente preocupándose por si me faltaba algo o por resolver un pequeño inconveniente que surgió durante la estancia. Si estás pensando en visitar la zona no te lo pienses por que merece la pena.

José

Muy agradable

Rated 5 out of 5
febrero 20, 2022

Un entorno y una gente muy agradable.

JAVIER M.

Todo detalles

Rated 5 out of 5
noviembre 4, 2021

He estado en el puente de todos los Santos, y es genial, las casas son preciosas, con todo detalle, y lo mejor en plena naturaleza. Gracias Isabel por estar pendiente de todo, lo que puedas necesitar, por sus detalles, su amabilidad.

MARIA D.

Perfecto

Rated 4 out of 5
noviembre 3, 2021

El alojamiento está perfecto, no le falta detalle. El entorno idílico y la atención inmejorable, nos resolvieron los pequeños problemas que tuvimos rápidamente. Sin duda volveremos.

Jose J.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad