Reseñas

Conoce las opiniones y experiencias de otros viajeros.

«Un sitio ideal para desconectar y descansar …»

Ha sido una estancia excepcional…tanto por parte de la dueña Isabel…como el lugar…limpio…accesible… seguro.. tranquilo etc…muchas gracias por sentirnos tan a gusto.

Media de valoraciones

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valora tu estancia en El Jiniebro

Reseñas de experiencias reales por viajeros auténticos

Últimas valoraciones de clientes

Siempre repetimos

Rated 5 out of 5
octubre 13, 2021

Es la segunda vez que estamos y, sin duda, habrá una tercera. El entorno donde está situada la casa Jiniebro es espectacular y el alojamiento, muy cómodo y con todo lo necesario para sentirte en casa. La zona ofrece muchas posibilidades para realizar rutas a pie con niños y/o perros. Lo mejor, con diferencia, el trato y el cariño que Isabel, Sonia y Pilar ponen en todos y cada uno de los detalles.

Luis

Perfecto con nuestro perro

Rated 5 out of 5
septiembre 14, 2021

La situación es espectacular, integrado en medio de la naturaleza, con unas vistas a la sierra y al Berrocal de La Data y en una finca donde puedes darte un paseo. Estuvimos con nuestro perro en la Casa el Olivo. La casa está muy bien, no le falta de nada y tiene un gran jardín. Las camas muy cómodas. El trato del personal fue perfecto. La zona es preciosa y con muchas posibilidades para hacer actividades. Volveremos seguro.

Marcelino c.

Estancia de 10

Rated 5 out of 5
septiembre 9, 2021

Ha sido una estancia excepcional…tanto por parte de la dueña Isabel…como el lugar…limpio..accesible…seguro..tranquilo etc…muchas gracias por sentirnos tan a gusto.

Charo

No quería irme

Rated 5 out of 5
julio 23, 2021

Me han faltado días para poder disfrutar de más. No quería irme.

Cristina

Ideal para desconectar

Rated 5 out of 5
junio 16, 2021

Lugar ideal para desconectar. Se pueden realizar múltiples visitas culturales, rutas bien señalizadas, turismo gastronómico…Isabel y Pilar muy atentas y encantadoras. Alojamiento de 10.

Mónica B.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad